Multimagen, el portal de la fotografía CIFA Cámara de la Industria Fotográfica Argentina
CACIEIFE Cámara Argentina de Comercio e Importación de Equipos de Imágen, Fotografía y Electrónica

Nikon 1 J2 y objetivo 1 Nikkor 11–27.5mm

Nikon - 1 J2


Nikon expande su popular sistema Nikon 1 con la incorporación de la nueva cámara Nikon 1 J2 y el objetivo 1 Nikkor 11–27.5mm f/3.5–5.6.


La dedicación de Nikon al creciente Sistema Nikon 1 le brinda a los usuarios incluso hasta más Libertad Creativa y Formas de Expresión Personal.

 
Nikon Inc. anuncia la expansión de la popular cámara avanzada Nikon 1 con sistema de objetivos intercambiables, con la incorporación de la cámara Nikon 1 J2 y el objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 a fin de ofrecer a los usuarios una calidad de imagen increíble y sorprendentes videos en HD (1080p) en un paquete potente y portátil. El Sistema Nikon 1, con la nueva Nikon 1 J2 y el objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6, tiene un diseño completamente nuevo que brinda a los usuarios la libertad de capturar y conectarse con otras personas para compartir sus experiencias de vida.

La Nikon 1 J2 es una versión mejorada de la Nikon 1 J1 con nuevas funciones, como el Modo Creativo que ofrece una variedad de efectos fotográficos a los usuarios, un cuerpo metálico, una pantalla LCD con mayor resolución y la incorporación de nuevas opciones de colores elegantes. Ideal para las personas que buscan facilidad de transporte sin comprometer la sorprendente calidad de imagen y el rápido rendimiento, la Nikon 1 J2 es la cámara que permite a los usuarios capturar su mundo como nunca antes con imágenes nítidas y sorprendentes y calidad de video en HD.

Además de la cámara, el 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 es un lente zoom súper compacto que ofrece un rango de zoom útil de 2.5x en un práctico tamaño de bolsillo.

“Basándose en el éxito y la popularidad de las cámaras y los lentes Nikon 1, la nueva Nikon 1 J2 y el nuevo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 son incorporaciones con gran aceptación al creciente sistema Nikon 1”, afirmó Bo Kajiwara, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Experiencia del Cliente, Nikon Inc. “La expansión del sistema Nikon 1 demuestra la continua dedicación de Nikon al crear cámaras avanzadas compactas y portátiles con lentes intercambiables que sean fáciles de usar y permitan a los usuarios explorar y redefinir su creatividad”.

La Expansión del Sistema Nikon 1: La Nueva Cámara Nikon 1 J2

La nueva Nikon 1 J2 ofrece un nuevo Modo Creativo accesible desde el Dial de Modo de la cámara para permitir a los usuarios expresarse de nuevas formas creativas. En Modo Creativo, los fotógrafos podrán aprovechar varios modos de disparo que incluyen Panorámica, Color Selectivo, Miniatura, Suave, Paisaje Nocturno, Contraluz y Retratos Nocturnos.

Al seleccionar estos modos, la cámara configurará los ajustes automáticamente para obtener resultados óptimos cuando capture una imagen a fin de lograr fotografías divertidas en una variedad de condiciones. El Modo Creativo también brindará acceso rápido a los controles de exposición (automático programado, automático con prioridad a la obturación, automático con prioridad al diafragma, manual), similares a los encontrados en las cámaras D-SLR de Nikon, para lo último en control creativo y flexibilidad.

Además del nuevo modo Creativo, la Nikon 1 J2 luce un cuerpo metálico y un Dial de Modo, lo que le da a la cámara una apariencia elegante y sensación de comodidad. Para satisfacer las preferencias de diversos estilos y colores de los usuarios, la cámara se presenta en una variedad de colores elegantes, que incluyen Blanco, Negro, Plateado y Rosado, además de dos nuevos colores: Rojo intenso y Naranja. Las variedades de Rojo y Rosado de la Nikon 1 J2 tendrán una empuñadura texturada para complementar los esquemas de colores vibrantes. Además, la nueva pantalla LCD de 921,000 puntos y 3.0” de alta resolución de la cámara ofrece detalles más nítidos para compartir y componer imágenes y videos en HD.

Fiel a la promesa de Nikon 1, la Nikon 1 J2 es la máxima combinación entre rendimiento y facilidad de uso en un atractivo paquete. La nueva Nikon 1 J2 incluye un sensor CMOS con formato CX de 10.1 Megapíxeles y el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3 para brindar a los usuarios imágenes y video en HD con fidelidad y colores increíbles, junto con la capacidad de capturar imágenes en condiciones de iluminación difíciles. El altamente sensible Avanzado sistema Híbrido de Enfoque Automático (Autofocus, AF) brinda a los usuarios una velocidad de disparo súper rápida, lo que les permite capturar acciones rápidas con sorprendente claridad mientras el conjunto de enfoque automático de 73 puntos de la cámara garantiza una exactitud y un enfoque súper precios incluso con sujetos en
movimiento.

La Nikon 1 J2 conserva las funciones fáciles de usar como grabación de video en FULL HD y una reputación de velocidad asombrosa con la capacidad de capturar a sujetos que se mueven rápidamente a una velocidad sorprendente de 10 cuadros por segundo (cps) con AF, o hasta 60 cps con AF bloqueado en el primer cuadro. Para una libertad incluso más creativa y para capturar momentos fugaces, el modo Fotografía en Movimiento ofrece la capacidad de capturar un momento espontáneo en una imagen fija y la combina con una viñeta de videos en cámara lenta. Para ayudar a garantizar la mejor toma en todo momento, el Selector Inteligente de Fotos captura múltiples fotografías y permite que la cámara seleccione la mejor automáticamente.

La Expansión de la Línea de Objetivos 1 NIKKOR: El Nuevo Objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6

Junto con la Nikon 1 J2, el versátil objetivo 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 inspirará a los fotógrafos a retratar su expresión creativa en movimiento con un objetivo ligero y compacto pero extremadamente versátil. Con un zoom de 2.5x (equivalente a 30-74 mm), este es un objetivo ideal para fotografías en general, que incluye paisajes, retratos e incluso también es el objetivo para llevar en sus próximas vacaciones familiares. El 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 estará disponible en Negro y Blanco, y será compatible con la Nikon 1 J2 además de la Nikon 1 V1 y la Nikon 1 J1.

Nuevo Estuche Sumergible para la Nikon 1 J2 y la Nikon 1 J1

Nikon ha anunciado la incorporación de un nuevo accesorio al Sistema Nikon 1 que permitirá a los usuarios utilizar sus cámaras Nikon 1 durante sus aventuras y vacaciones acuáticas para brindarles una libertad y una expresión aún más creativas. El nuevo WP-N1 es un estuche sumergible que puede usarse para la Nikon 1 J1 o la nueva Nikon 1 J2 además del versátil lente 1 NIKKOR de 10-30 mm. El WP-N1 es ideal para los usuarios que disfrutan la versatilidad de cámaras Nikon 1, pero que buscan una forma de protegerlas en su estilo de vida activo. El WP-N1 permitirá a los usuarios llevar su cámara Nikon 1 a sus vacaciones en sus vacaciones en la playa o a su aventura de deportes acuáticos, como andar en kayak o jet ski, y practicar snorkel o surf sin tener que preocuparse por los daños provocados por el agua. El estuche es a prueba de agua hasta una profundidad de 40 metros, lo que permite a los consumidores disfrutar del sol y el surf mientras toman sorprendentes fotografías y videos en HD para compartir con sus familiares y amigos.

 
Para más información:  
At the heart of the image

EDUARDO UDENIO y Cía. S.A.C.I.F.I.
Representante Exclusivo
Garantía y Service Oficial Nikon
Ayacucho 1235
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax: (54+11) 4811-1864
www.nikon.com.ar
Venta Telefónica (011) 4815-4980

Buscar en el Directorio

Directorio | Expo Videos | Novedades | Incorporese | Contacto | Como Publicitar | Newsletter | Marcas | Grupo Multimagen

2000-2011 © www.lafotografia.com.ar info@lafotografia.com.ar
Página generada en 0.0549130439758 segundos